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Tendencia Cero Virtual recibió en su primer día visitantes de cinco países

Durante el primer día de actividades, Tendencia Cero Virtual alcanzó un total 559 visitantes de 923 registros totales en la plataforma.

Durante el evento, participaron 20 empresas expositoras afiliadas a la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México que forman parte del Programa Especializado de Moda y que están comprometidas con la innovación constante de sus insumos para la fabricación y el diseño de calzado y marroquinería.

Gracias a la plataforma virtual, Tendencia Cero atravesó fronteras y recibió visitantes de cinco países como: México, Guatemala, Argentina, Estados Unidos y Ecuador.

Entre los perfiles de visitantes más destacados estuvieron: fabricantes de calzado dama, fabricantes de marroquinería, de calzado para caballero y calzado deportivo.

Las empresas proveedoras participantes tuvieron en promedio 74 visitas a su stand virtual, la empresa más visitada recibió 164 visualizaciones.

Entre las empresas más recurridas por los cibernautas estuvieron:  Cotexca, La Sultana, Alfamex, Andina y Más Proveeduría.

Por su parte, la conferencia “Prioridades de consumo y materiales Otoño – Invierno 2021/2022”    impartida por Héctor Jáuregui, gerente del Laboratorio Moda APIMEX, tuvo un total de 116 visualizaciones.

APIMEX habilitó una Zona de Tendencias en la que el visitante pudo conocer los perfiles de consumo de compradores, así como la paleta de color en tendencia para el desarrollo de colecciones, sumando un total de 396 visitas.

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