Local

Duplica Tendencia Cero Virtual alcance internacional

Durante el segundo día de actividades, Tendencia Cero Virtual incrementó el número de visitantes quienes ingresaron a la plataforma desde diez países como: México, Guatemala, Argentina, Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Perú, Brasil, Bélgica y Costa Rica, con lo que APIMEX brindó mayor proyección internacional a los expositores participantes.

Un total de 889 visitantes se conectaron a la plataforma de Tendencia Cero para conocer los nuevos materiales de calzado y marroquinería de la temporada Otoño – Invierno 2021/2022 como: cuero, sintéticos, textiles, suelas, hormas, agujetas, entre otros; de esta forma, mantenerse a la vanguardia en cuanto al desarrollo de colecciones enfocadas a los nuevos gustos de los consumidores.

Los visitantes que participaron los días 2 y 3 de septiembre fueron fabricantes y diseñadores dedicados a la elaboración de calzado de dama, calzado para caballero, calzado deportivo y marroquinería, principalmente.

En esta edición, expusieron 20 empresas comprometidas con el desarrollo de insumos alineados a las tendencias de moda internacionales, lo que contribuye a la fabricación de producto final con mayor valor agregado.

Además, se contó con la conferencia “Prioridades de consumo y materiales Otoño – Invierno 2021/2022”, impartida por Héctor Jáuregui, gerente del Laboratorio Moda APIMEX, con 185 visualizaciones.

La Zona de Tendencias fue una de las áreas más visitadas de la plataforma con 545 visitas, en la que se mostraron los perfiles de los nuevos consumidores así como la paleta de color en tendencia.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar