Local

Municipio de León en 360 grados

El alcalde Héctor López Santillana presentó su informe de resultados a la ciudadanía, de una forma antes nunca vista, mezclando la innovación y el uso de las tecnologías llevando así el primer evento gubernamental totalmente virtual a 360 grados, para lograr esto fueron entregados lentes de realidad virtual a base de cartón y lupas especiales, que permitían maximizar la experiencia.

“Nadie puede resolver problemas del futuro con ideas del pasado” comentó el Alcalde al arrancar con esta modalidad.

El alcalde recorrió de forma virtual los puntos más emblemáticos de la ciudad y fué contando historias y presentando testimonios, donde dio a conocer las acciones en materia de generación de empleos con apoyos a las MIPYMES por 300 millones de pesos y 3 programas de “Empleo Temporal con 84 millones de pesos.

León fue de las pocas ciudades que contó con 2 hospitales exclusivos para atender el COVID-19, además se realizaron 16 mil pruebas PCR, lo que se traduce a 23.9 millones de pesos en compra de insumos de salud.

Así mismo resaltó la labor de los oficiales de policía y tránsito, haciendo un llamado al Gobierno Federal ha reconfigurar la estrategia federal para disminuir los homicidios y otros delitos del crimen organizado.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar