Local

Presenta Canacintra Interempresas 2020

La Cámara de la Industria de la transformación (CANACINTRA) de León, presentó la cuarta edición de Interempresas, plataforma de negocios de proveeduría y servicios que se realizará de manera virtual, con la participación estimada de mil empresarios de sectores como el químico, plásticos, tecnología entre.

Este magno evento tendrá lugar el día 22 de octubre a través de las plataformas digitales de la cámara. Y a que será de manera virtual, se pretende doblar el número de asistentes de la última edición, con más de 1000 asistentes este año.

Uno de sus objetivos es el fortalecimiento y creación de alianzas comerciales, para que mas adelante se puedan generar estrategias que ayuden a la reactivación económica.

Esta edición se realizará con la participación de 20 sectores de la Canacintra, contará con panelistas internacionales y contacto virtual visual con proveedores y productos, para una oferta de más de 2 mil 500 productos al menos en el ámbito local. Con ello la apuesta es diversificar las ventas y demostrar que lo local cuenta con la calidad que se requiere en los diferentes sectores.

Al evento asistió el alcalde de la ciudad, Héctor López Santillana y el Gobernador del Estado de Guanajuato Diego Sinhue, los cuales concluyeron en la importancia de la innovación para enfrentar en nuevo panorama causado por la pandemia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba