Local

Trabaja León para una policía más profesional

La Secretaría de Seguridad Pública recibe 19 nuevas patrullas, con el objetivo de reforzar la capacidad operativa de la Policía de León durante los patrullajes y rondas de vigilancia.

“Hoy se trabaja para tener una policía más profesional, de calidad, preparada, con ascensos y mejor salario. Donde se tenga la confianza de que la corporación vela el futuro de las familias leonesas”, comentó el alcalde, Héctor López Santillana.

Son 18 unidades tipo Pick Up y un vehículo tipo sedán, adquiridos con una inversión superior a los 15.4 millones de pesos, procedentes del Programa Fortaseg 2020.

El Secretario de Seguridad Pública, Mario Bravo Arrona, destacó que estas unidades serán utilizadas para tener mayor proximidad con la ciudadanía, fortalecer el trabajo preventivo, incrementar la presencia policial y reforzar la comunicación con las y los ciudadanos.

Asimismo, en lo que va de este año se han asegurado 67 mil piezas de diversas drogas y 256 armas de fuego y se han recuperado casi 1 mil 500 vehículos con reporte de robo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba