Local

Asume cargo Luis Gerardo Gonzales como nuevo presidente del CCEL

Es Luis Gerardo González quien asumirá la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL), mismo que durante su toma de protesta señaló que la certeza, políticas públicas adecuadas y seguridad serán la clave para la atracción de inversiones que reactiven la economía.

«Yo creo que Guanajuato podría reactivarse antes, pero mucho depende de las políticas públicas, de la seguridad que tengan los empresarios para venir a Guanajuato, en lo político, en lo económico y en el nivel de seguridad en el que a veces el gobierno federal manda señales encontradas que pueden estar ahuyentando a los inversionistas» explicó.

Se comprometió a hacer llegar la voz del empresariado para que sea tomado en cuenta dentro de las decisiones gubernamentales, tal como se dio en la mancuerna con el gobierno estatal en los recientes planes de reactivación y créditos.

Por otro lado, el presidente saliente José Arturo Sánchez Castellanos dejó en claro que no buscará un cargo de elección pública en los comicios del 2021 y que hasta el momento no ha recibido ofertas por parte de partidos políticos, tal como se ha venido especulando.

Por su parte, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y Héctor López Santillana, alcalde de León agradecieron la labor de José Arturo Sánchez Castellanos y felicitó a González García.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba