Local

SAPAL abre sitio para agendar cita

A raíz del cambio a semáforo amarillo estatal, SAPAL ofrece el servicio: “Agenda tu cita”, con el objetivo de brindar seguridad a los usuarios que acudan a sus oficinas, todo esto debido a la pandemia por COVID-19.

Los trámites que requieren cita previa son: contratos de servicios para casa-habitación, comercio, industria y la carta de no adeudo.

Podrás agende tu cita en la página principal de SAPAL: www.sapal.gob.mx, en el botón “Agenda tu cita”, en el cual se selecciona el trámite, el día y la sucursal.

Una vez concluido el proceso, el usuario deberá imprimir o tomar fotografía o captura de pantalla al código de la cita, mismo que le será requerido para ingresar a las oficinas administrativas.

SAPAL mantiene otros trámites como aclaraciones, convenios, reactivación y suspensión del servicio, cambio de nombre y apoyos para adultos mayores y personas con discapacidad, en las líneas 073 y 477 788 78 01. 

SAPAL invita a la población leonesa a utilizar estas herramientas para agendar y agilizar sus trámites de una manera segura.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar