Local

SAPAL inicia obras en Jardines Del Campestre y Piletas IV Sección

SAPAL inicia la renovación de la red de agua potable en el fraccionamiento Jardines Del Campestre y en la colonia Piletas IV Sección, que beneficiarán directamente a más de 12 mil 700 leoneses, a partir de este lunes 12 de octubre.

Esta rehabilitación se realiza con el objetivo de sustituir la tubería que cumplió su periodo de utilidad.

En el fraccionamiento Jardines Del Campestre la rehabilitación será de 16 mil 286 metros de tubería potable en la zona delimitada por el bulevar José María Morelos, Jardín de las Orquídeas y Álamo. En esta actividad, Sapal invierte más de 18 millones de pesos.

A la par de esta actividad y en la misma zona, Sapal instalará 17 mil 667 metros de tubería morada, la cual conduce agua tratada proveniente de las plantas de tratamiento para el riego de 133 mil metros cuadrados de áreas verdes.

En la colonia Piletas IV Sección, los trabajos se concentrarán en el cuadrante delimitado por las calles: Iztaccichuatl, Badajoz, Malagana y Río Mariches.

En esta actividad, Sapal invierte más de dos millones 792 mil pesos, que contemplan el reemplazo de cuatro mil 715 metros.

A través del Programa Manos a la Obra de Sapal, estas actividades detonan 169 empleos directos y más de mil 600 indirectos. 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar