Local

Entrega de reconocimiento a elementos destacados

La Fundación León Agradecido realizó la entrega de 33 reconocimientos a los elementos de Policía y Tránsito Municipal que destacaron en actos heroicos en beneficio de nuestra sociedad leonesa.

Se entregaron tablets y bicicletas para cada uno por parte de algunos empresarios, así como del Consejo Coordinador Empresarial de León. 

Además de otros productos en especie por parte de los padrinos que apoyaron como son las empresas: Linaje Flor del Bajío, Poliforum León, Splash, Lupillos, Verde Tabaco, Galería del Zapato, Oxxo, Radiograph Express y Tiendas del Sol.

El contenido de dichos paquetes fue una despensa, cuponeras de restaurante, pases para Splash, pares de zapatos, audífonos, bocinas inalámbricas y artículos de belleza.

La Presidenta de la Fundación León Agradecido, Luz Graciela Rodríguez Martínez, pronunció su mensaje, en el cual exhortó a los elementos a que realicen mejor su trabajo, “siendo más humanos, transmitiendo las buenas prácticas a sus compañeros, ya que son un ejemplo para sus familias”, y los invitó a mejorar el entorno social y por ende la ciudad.

Luego de realizar un estudio de las cosas que más pudiera necesitar el personal de las corporaciones, se detectó que las tabletas servirán para que sus hijos tengan una opción más para conectarse a sus clases en línea, y las bicicletas son útiles para la movilidad y la activación física, así lo explicó Luz Graciela Rodríguez.

Mario Bravo Arrona, secretario de Seguridad Pública de León, a nombre del personal de sus corporaciones, agradeció a la Fundación León Agradecido por estos estímulos a los elementos y destacó la labor que ellos realizan en beneficio de las y los leoneses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba