Local

Anpic virtual mejora la experiencia para expositores y visitantes

Por segunda ocasión, la feria de proveeduría ANPIC se realizará de manera virtual, en esta ocasión del 3 al 5 de noviembre, a través de la liga www.anpic.com/laferiavirtual/.

Estamos conscientes de la necesidad de seguir trabajando y de mantener en marcha la economía del sector empresarial, a pesar de la pandemia, señaló David Novoa Toscano, Presidente de APIMEX, asociación organizadora de ANPIC.

Y anunció que “ANPIC se reinventa con una plataforma mejorada, que logrará que expositores y visitantes puedan interactuar de forma más eficiente y en tiempo real”.

Luego de la experiencia virtual de junio pasado, se ajustaron las características de la plataforma. El ajuste a la confirmación de registro de visitantes será más rápido y en un solo paso; la plataforma es más amigable para que el visitante navegue y expositores podrán cargar archivos PDF para mostrar sus productos.

Feria de materiales industriales

DIVEX, que se realizará en la misma plataforma y que ampliará la oferta de proveeduría, abarcando diferentes sectores que satisfagan las necesidades de insumos y servicios de distintas empresas.

Con estos dos eventos, confiamos en ayudar a que nuestros expositores generen contactos con empresas compradoras, logren alianzas estratégicas que repercutan en ventas y la activación económica”, dijo Novoa Toscano.

La inauguración de ANPIC Virtual será el próximo martes 3 de noviembre a las 12 horas, contando con la participación del gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; el Presidente Municipal de León, Héctor López Santillana y el Presidente de APIMEX, David Novoa Toscano.

La transmisión podrá seguirse a través del facebook de ANPIC y APIMEX, por la señal de TV4, así como las redes de gobierno estatal y gobierno municipal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba