Genera ANPIC Virtual más de 7 mil oportunidades de negocio


ANPIC Virtual Otoño – Invierno generó 7 mil 573 oportunidades de negocio entre los Mil 235 compradores que solicitaron citas virtuales a los 187 expositores participantes.
En esta segunda edición virtual de la feria de proveeduría, compradores de 62 países buscaron insumos de origen mexicano, principalmente desde lugares como: México, Estados Unidos, Colombia, Guatemala, Marruecos, Argentina, Italia, El Salvador.
En cuanto a visitantes nacionales, se contó con mayor participación de compradores de ciudades como: León, Estado de México, Mérida, Toluca, Guadalajara, Aguascalientes y Pachuca.
Las empresas más visitadas durante el primer día de feria fueron: Cotexca, La Sultana, Acopol, Revilla, Simil Cuero, DicSuelas, Eurokompo, Dual C, Botao, Shoemat, El Pequeño Curtidor de León y Curgumex.
Los materiales más buscados fueron: hormas y tacones, maquinaria y equipo, materiales sintéticos y textiles, accesorios y herrajes, así como componentes internos para calzado.
Las secciones de la página más visitadas fueron Trend Zone, conferencias y el Fashion Moment. Las conferencias tuvieron 172 reproducciones, mientras que el Fashion Film contó con 50 reproducciones.
ANPIC Virtual seguirá sus actividades el miércoles 4 y jueves 5 de noviembre a través de las plataforma https://www.anpic.com/laferiavirtual/ de 10 de la mañana a 4 de la tarde.