Internacional

Airbnb ofrece el alojamiento temático Toy Story Experience

Aunque pareciera que fue ayer, la primera película de la saga de Toy Story llegó a las salas de cine en 1995. Han pasado 25 años y otras tres entregas después para que esta historia haya consolidado fans de todas las edades, incluso aquellos que quisieran tener una experiencia más cercana a la serie de películas.

Airbnb tiene disponible en su plataforma el alojamiento llamado Toy Story Experience, ubicado en El Paso, Texas y cuenta con tres habitaciones completamente temáticas a un costo de 3,318 pesos por noche.

«¡Tu experiencia de Toy Story está aquí! Bienvenido a una casa de vacaciones al siguiente nivel que ofrece My Experience Matters», oferta el anfitrión del lugar, quien ofrece la casa entera.

Cada habitación hace referencia a diferentes personajes, incluso una de las habitaciones es una réplica de la de Andy gracias a su icónico papel tapiz repleto de nubes y la funda de su edredón.

También se pueden apreciar a personajes como Woody o el logo de la franquicia abarcando paredes completas.

En algunas de las áreas comunes como la sala, el comedor y la cocina hay iluminación LED, lo que hace que la experiencia sea aún más extravagante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba