Local

Guanajuato ejemplo y punta de lanza en la investigación, manufactura y búsqueda de talentos de la Industria 4.0

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador de Guanajuato, fue testigo de honor en la firma del Convenio entre el Instituto de Innovación, Ciencia y Emprendimiento para la Competitividad para el Estado de Guanajuato (IDEA GTO) y el Clúster Automotriz de Guanajuato (CLAUGTO).

Este convenio se promueve la creación, crecimiento y consolidación global de nuevas iniciativas empresariales en busca de una economía conducida por la visión de la mentefactura y el desarrollo sostenible.

El Gobernador del Estado de Guanajuato explicó que se realiza bajo objetivos específicos como acercar el desarrollo de habilidades creadoras a la sociedad y las nuevas tendencias globales para conocerlas y aprovecharlas.

“Estamos dando un paso muy importante para seguir avanzando en el desarrollo de la mentefactura. El talento empresarial, la visión innovadora y el espíritu de emprendimiento que tenemos en Guanajuato, apoyados por la investigación y el desarrollo científico y tecnológico, serán detonadores de progreso y bienestar para nuestro estado.» afirmó el Gobernador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba