Local

SDES refrenda su compromiso con las MiPyMes guanajuatenes

La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable llevó a cabo la inauguración de la sucursal número 100 de APYMSA en León Guanajuato.

Froylan Salas Navarro, Subsecretario para el Desarrollo de las MiPyMes en representación del Secretario Mauricio Usabiaga Díaz Barriga mencionó que “la entidad busca aumentar la generación de empleo y otorgarle a la población emprendedora más oportunidades de crecimiento, como parte de la estrategia de reactivación económica impulsada por el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo para sostener el ritmo de crecimiento y la recuperación de empleos”.

Apymsa se ha convertido en el líder nacional de comercialización de refacciones de repuesto y equipo original, con amplia experiencia en servicio ligero y servicio pesado, teniendo como base capital 100% mexicano.

Para grupo Apymsa esta nueva refaccionaria representa la número 100 a nivel nacional, de las cuales 5 sucursales se encuentran en el Estado, 3 en León, 1 en Irapuato y 1 en Celaya, generando más de 80 empleos formales para la entidad.

Con estas acciones, en la SDES seguimos impulsando la reactivación económica de una manera segura, ordenada, responsable e innovadora, generando sinergia, propiciando un ecosistema que incentive crecimiento y potencializando los negocios a través de estrategias que impulsen a los diferentes sectores económicos del Estado seguir reactivando a Guanajuato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba