Local

Apoya FIDOC a familias con descuentos en recargos

A partir del 3 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2020 el Fideicomiso de Obras por Cooperación (Fidoc) apoyará a las familias beneficiadas con la pavimentación de su calle, que muestran dificultades para realizar sus aportaciones. 

Como parte de la estrategia para apoyar a las personas en esta época de difícil situación económica, el Fideicomiso iniciará la campaña de descuentos en recargos. Los cooperadores con adeudo de pavimento tendrán la oportunidad de concluir sus pagos atrasados.

Con esta acción se trata de recuperar recursos de obras que se realizaron prácticamente desde el inicio del Fidoc, con el objeto de solventar nuevas pavimentaciones en las colonias regularizadas, principalmente las ubicadas en la periferia de la ciudad. 

A las personas con adeudo de obras que se realizaron por medio de los programas de pavimentación por cooperación, podrán solicitar desde un 50 por ciento hasta el 75 por ciento de descuento en recargos. 

Para los cooperadores que decidan liquidar su saldo en una exhibición, el apoyo del descuento en recargos ofrecido será del 75 por ciento, en cambio para las familias que soliciten cubrir sus pagos en seis meses, percibirán el 50 por ciento de descuento.  

Quienes opten por el 50 por ciento de descuento en recargos, deben acudir a las oficinas del Fidoc y presentar copias de identificación oficial, del recibo de la cuenta predial y de la escritura pública de la propiedad, para formalizar un convenio de pago. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Secured By miniOrange