Local

Alista APIMEX congreso con Carlos Loret de Mola

La Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México, APIMEX, alista su cuarto congreso en el que contará con destacados analistas como: Carlos Loret de Mola, María del Carmen Bernal González y Eduardo Sojo Garza-Aldape.

Bajo el nombre “Congreso APIMEX: el papel del empresario ante los retos actuales”, se llevará a cabo el miércoles 9 de diciembre en modalidad híbrida, teniendo la parte presencial en Poliforum León (León, Guanajuato) y la oportunidad de verlo en forma virtual vía streaming al mismo tiempo.

Ante los diferentes retos tras la pandemia por el Covid-19 que ha afectado la salud y la economía de la población, APIMEX realiza este esfuerzo con el objetivo de sensibilizar a las personas acerca del panorama sociopolítico y económico que enfrenta el sector empresarial, además de proveer información clave para la toma de decisiones y una planeación estratégica en las organizaciones.

A través de su conferencia “2021: ¿podremos salir del hoyo?”, el reconocido periodista Carlos Loret de Mola hará un análisis de los diversos factores nacionales e internacionales que actualmente afectan al país y que podrían generar un panorama complicado para México en 2021.

María del Carmen Bernal, fundadora del Centro de Investigación para la Mujer en la Alta Dirección del IPADE, compartirá su experiencia y conocimientos en cuanto a cómo superar las complicaciones que encarará la alta dirección de las empresas el próximo año.

Debido al indicador del semáforo naranja en Guanajuato, APIMEX y Poliforum León implementarán un protocolo sanitario, cupo limitado y todas las medidas como uso de cubrebocas obligatorio, arco sanitizante, en otros, para la protección de los asistentes.

Para consultar el programa del congreso visita www.apimex.org/congreso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba