Local

Curtiduría en León: identidad, evolución y espíritu emprendedor

Bajo el tema “Retos en tiempos de cambio para el Cuero”, arrancó el Encuentro Nacional de Curtiduría en su edición XXVIII, mismo que se llevará a cabo de forma VIRTUAL del 23 al 26 de noviembre.

Durante el evento, Héctor López resaltó el apoyo que se le ha dado al sector Cuero-Calzado durante la pandemia, a través del programa León Contigo, con más del 60 por ciento de recursos y empleos protegidos en las micro y pequeñas empresas.

“Con el programa de Transformación hacia Empresa Inteligente, apoyamos en la transformación digital a 50 unidades económicas del sector turístico y del cuero y calzado. Mantenemos viva nuestra Zona Piel con las directrices marcadas por el Plan Maestro: identidad, ordenamiento y reactivación económica”, mencionó.

Asimismo, se ha apoyado a 33 empresas del sector cuero-calzado-moda-marroquinería para la implementación de una plataforma integradora de MarketPlaces, con los sitios de compras en línea más importantes a nivel mundial. Y a través de SAPAL mantenemos las revisiones para evitar malas prácticas que dañen el medio ambiente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba