Local

León Light Fest impulsa el talento universitario

Con la intención de realizar proyecciones de luz de forma artística y presentar un entretenimiento responsable para los ciudadanos, en esta edición de León Light Fest, participarán más de 200 estudiantes para aportar ideas creativas y que este evento resalte más en la ciudad.

La tercera edición del León Light Fest (LLF) será posible con el trabajo en conjunto de la iniciativa privada, Gobierno Estatal y Municipal, con el fin de impulsar y exponer el talento de los jóvenes universitarios el próximo 3 y 4 de diciembre en el Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña, en el marco de su décimo aniversario.

El evento será completamente virtual y únicamente estarán asistiendo los estudiantes que proyectarán en el día, por lo que a través de redes sociales de turismo de León será posible disfrutar del evento.

La tercera edición lleva como tema central “Arte urbano” y participan 200 estudiantes de 12 universidades del estado y del país, conformados en 26 equipos.

La inauguración se realizará el jueves 3 de diciembre a las 20:00 hrs. y la premiación será el viernes 4 de diciembre una vez presentados todos los trabajos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba