Local

Se moderniza el Aeropuerto Internacional de Guanajuato

Moderniza el Aeropuerto Internacional del Guanajuato su infraestructura en la terminal aérea; el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y Directivos del Grupo Aeroportuario del Pacífico, inauguraron la Sala VIP Lounge Bajío.

“La modernización y expansión de este aeropuerto no es nada sencillo, porque tiene que hacer las adecuaciones sin parar las operaciones, se tiene que seguir atendiendo a la gente”.

Con la Sala VIP Lounge Bajío, destacó el Mandatario, permitirá una atención de calidad a quienes visitan Guanajuato y a quienes vienen a realizar negocios e inversiones.

El Ejecutivo, enfatizó que la Administración Estatal le sigue apostando a la atracción de inversiones, en 25 meses 58 empresas internacionales nuevas y otras ya instaladas (ampliaciones), generaron más de 2 mil 300 millones de dólares.

Eduardo Contreras Mora, Director General del Aeropuerto Internacional de Guanajuato, destacó que la nueva infraestructura en la terminal aérea, ha incrementado en un 300% la capacidad de atención de pasajeros.

El Aeropuerto Internacional de Guanajuato, cuenta con 15 rutas a 8 destinos nacionales y 7 internacionales operados por 3 aerolíneas nacionales y dos internacionales que ofrecen 143 vuelos semanales y 21 mil asientos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba