Internacional

Bvlgari abrirá su primer hotel en América

Bvlgari Hotel & Resorts continúa su expansión como una exclusiva marca del sector de la hospitalidad, con la cual tiene previstas aperturas para los siguientes años en importantes ciudades como París, Roma Moscú, Tokio, Londres, Dubái, entre otras.

Como parte de este crecimiento, la casa joyera acaba de anunciar que firmó un convenio para abrir un Bvlgari Hotel en la zona de Miami Beach, Estados Unidos. Con ello, el continente americano comienza a entrar en sus planes de ofrecer una exclusiva experiencia de hospedaje; frente a las maravillosas playas del destino.

La zona elegida para abrir el hotel en 2024 es el número 100 de 21 street en Miami Beach. Una ubicación privilegiada al poder disfrutar de la oferta cultural y comercial que ofrece este singular sitio, pues está muy cerca de la vibrante zona de Ocean Drive en South Beach, el distrito Art Déco de Miami.

El emblemático edificio que albergará la lujosa propiedad data de 1950, en donde algunas de las personalidades más famosas de Hollywood, durante la época dorada del cine, se daban cita para reunirse en fiestas y eventos especiales.

Al igual que el resto de los hoteles que forma parte de esta cadena, el encargado de dar vida a los espacios, que recibirán a los huéspedes, es el estudio de arquitectura italiano Antonio Citterio Patricia Viel.

Entre las amenidades que se tienen contempladas se integrarán alrededor de 100 habitaciones, en su mayoría suites; así como una piscina exteriorspa, gimnasio, bar y restaurante.

De esta forma, la exclusiva experiencia de hospedaje llegará de este lado del Atlántico con el objetivo de consentir a los huéspedes de Bvlgari.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba