Nacional

Steren quiere emplear a los trabajadores de Best Buy; ya recibe currículums

La cadena de tiendas Steren busca atraer a los trabajadores de Best Buy, quienes tras el cierre de sucursales de la empresa estadounidense quedarán sin empleo.

Steren lamentó el retiro de Best Buy de México, ya que, apuntó, no solo pierden los inversionistas, sino también las familias que dependen de los empleos directos e indirectos vinculados al negocio.

“Ante la triste noticia que recientemente Best Buy anunció con el cierre de sus tiendas en el mercado mexicano, queremos informar que se están llevando a cabo pláticas entre directivos para crear alianzas estratégicas que permitan a sus empleados sumarse a nuestro equipo, al término correcto del cierre de operaciones”, indicó la compañía mexicana.

En ese sentido, invitó al “talentoso” equipo de Best Buy a enviar su currículum al e-mail bienvenidos@steren.com.mx, con copia a alejandra.hernandez2@bestbuy.com.

“Consideramos que es necesario seguir haciendo eso que como mexicanos nos enorgullece y nos ha hecho salir adelante en los momentos más difíciles, que es, promover la unidad, apoyarnos mutuamente y extender la mano amiga a quienes han creído en México y en su talento”, apuntó Steren.

Además, reconoció la apertura y disposición del equipo ejecutivo de Best Buy al señalar que se encuentra activamente buscando el mejor beneficio para sus colaboradores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba