Nacional

Clausuran y multan comercios en Tijuana por violar protocolos

Negocios del centro comercial Macro Plaza, en la delegación Cerro Colorado, una de las más grandes de la ciudad y una tienda, fueron clausuradas y multadas Durante un operativo especial, por violar los protocolos sanitarios. 

Ignacio García Dworak, director de Inspección y Verificación Municipal , informó que como parte de las acciones para proteger la salud de la población por la emergencia, se reforzaron los operativos en las plazas y centros comerciales.

Por ello está tarde se realizó el operativo en La Macro Plaza donde se constató que había un exceso de personas en los comercios lo que genera un riesgo para los trabajadores y los ciudadanos al concretarse un volumen excesivo de personas.

En otro operativo informó que se clausuró la tienda Coppel de la Plaza Monarca por encontrarse más de 200 personas en el interior del negocio, cuando las medidas sanitarias establecen que deben ser máximo 20.

Afirmó que por órdenes del alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz se realizan estos operativos para verificar que se cumplan con las medidas sanitarias contra el Covid-19.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba