Local

Gobernador de Guanajuato fue internado por Covid

A 10 días de haber dado positivo a Covid-19, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, fue internado anoche como medida preventiva.

Lo anterior fue informado este martes por el secretario de Salud del estado, Daniel Díaz, a través de su Twitter, quien difundió que Rodríguez Vallejo se encuentra estable.

“Ayer por la noche y como una medida preventiva se ha internado al Gobernador Diego Sinhue, luego de hacerse un estudio derivado de la Covid-19. Él se encuentra estable y estará bajo observación médica en las próximas horas. Los mantendremos informados de su estado de salud”.

El coordinador de Comunicación Social de Guanajuato, Alán Sahir Márquez, dijo que a pesar de estar internado, el mandatario local está al pendiente desde el hospital de lo que pasa en el estado.

“Él está estable y atendiendo asuntos relevantes vía móvil. Estamos atentos a su salud y pronta recuperación”, posteó también en dicha red social.

Guanajuato se encuentra en semáforo rojo desde el 25 de diciembre y hasta el 10 de enero para reducir los contagios por coronavirus, mientras que presenta hasta el momento 82 mil 444 casos confirmados de Covid-19 y 5 mil 400 muertes por el virus.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba