Nacional

Hospitales en Jalisco reportan ocupación al 100 por ciento por COVID-19

Los hospitales con atención a pacientes que presentan complicaciones por el coronavirus se mantienen cada día con mayor saturación en Jalisco y ya se reportan seis con ocupación al 100 por ciento. Además, se reportaron este jueves mil 152 nuevos casos positivos de COVID-19 de acuerdo con la Secretaría de Salud estatal.

El Hospital Comunitario de Cihuatlán, el Regional Militar de Guadalajara, General de Zona 14, Regional de Puerto Vallarta, de Enfermería Militar en Zapopan y el General de Zona de Lagos de Moreno.

Además, son ocho los que reportan ocupación de más del 70 por ciento: el Hospital Regional de Tlajomulco y el Hospital de Especialidades en Oblatos, ambos están a 96 por ciento; el Hospital Regional 110 de Oblatos al 94 por ciento; Valentín Gómez Farías a 87 por ciento seguido del Hospital Real San José con 85 por ciento de ocupación.

También, con 84 por ciento el Hospital General de Zona 89 en Guadalajara; el Regional de Yahualica al 75 por ciento y el Regional de Zona 46 de Guadalajara con 71 por ciento.

Además, Jalisco reportó este 07 de enero 50 fallecimientos más, y se registra un acumulado de seis mil 305 defunciones confirmadas por la infección del SARS-CoV-2, 110 de estas muertes corresponden a personas de otras entidades como Nayarit, Estado de México, Zacatecas, Baja California, Baja California Sur, Michoacán y Durango, entre otras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba