Internacional

Elon Musk es nombrado la persona más rica del Mundo

El empresario y Ceo de coches electrónicos Tesla, Elon Musk, es nombrado nuevamente la persona más rica del mundo, derrotando al Ceo de Amazon, Jeff Bezos, quien tuvo el nombramiento a la persona más rica del mundo desde el 2017.

Ahora Musk tiene un patrimonio neto de 186.000 millones de dólares estadounidenses, que es alrededor de 2.618 billones de rupias. Por lo que, es 1.500 millones de dólares estadounidenses, que vendría siendo 21,1 billones de rupias más rico que Bezos.

Unos de los factores que predominaron a que Musk subiera a la primera posición fue el precio de las acciones de Tesla, que subió un 4,8 por ciento.

Anteriormente, también se sabía que el precio de las acciones de Tesla aumentó más de siete veces en el 2020 debido a la creciente demanda de autos electrónicos.

El valor de la compañía de Tesla ha superado los $ 700 mil millones. Este número es aún mayor que el valor combinado de las empresas Toyota, Volkswagen, Hyundai, GM y Ford.

Musk tuiteó «Qué extraño», después de ver los informes que lo colocan como el más rico del mundo y agregó «Bueno, de vuelta al trabajo».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Secured By miniOrange