Local

Héctor López Santillana pide a la Ciudadanía adaptarse al cambio y al mundo digital

La pandemia por covid-19 sigue afectando al mundo entero por lo que “Es necesario que los ciudadanos se adapten a los medios digitales para poder continuar con las actividades diarias y que de esa manera no se vea afectado su desarrollo”.

Héctor López Santillana Alcalde de León resaltó que León tiene la capacidad de adaptarse a la nueva realidad pues busca ser una ciudad humana e inteligente y eso beneficia al crecimiento de todos los leoneses.

Tenemos que aprovechar la tecnología y la innovación para resolver nuestros problemas de una manera inteligente; encontremos nuevos caminos. No tengamos miedo al cambio; los leoneses tenemos la capacidad de estar en constante transición y en una evolución permanente, tenemos la capacidad de ocupar el lugar que nos merecemos a nivel nacional e internacional”, dijo el Alcalde.

Así mismo, el Alcalde comento que muchas de las actividades diarias como reuniones familiares, congresos, eventos de negocios seguirán realizándose de manera digital y es algo a lo que las personas se tienen que acostumbrar porque quien no lo haga se “quedará atrás” y que incluso una empresa innovadora podrá superar a alguna que tenga años, pero que no se adapte a la tecnología 4.0; “las escuelas y universidades se transformar en un sistema híbrido, abierto a las tecnologías”.

La innovación, la tecnología, lo natural y el pensamiento lateral son la base de la nueva realidad que enfrentaremos este año, no podemos seguir haciendo lo mismo León tiene un enfoque visionario para adaptarnos a lo que sucede en el mundo”, concluyó el Acalde.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Secured By miniOrange