Local

A dos años del sexenio de Sinhue Guanajuato suma mil 500 sentenciados

El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo lamentó las declaraciones del presidente López Obrador en donde crítica la seguridad de Guanajuato durante su conferencia mañanera y resaltó que en lo que va de su gobierno se ha logrado detener a más personas que en todo el sexenio anterior con mil 500 personas sentenciadas.

«A dos años de mi gobierno hemos metido a la cárcel, y cuando digo metido a la cárcel quiero decir que ya hemos sentenciado mayor número de personas que todo el sexenio anterior, mil 500 personas se han metido en estos dos años ya con sentencia«, dijo el Gobernador.

Se trata de sentencias por delitos como homicidios, secuestros y robos, entre otros, agregó que al día de hoy se tienen menor registro de homicidios dolosos durante el mes de enero, que en los años anteriores.

«En enero ya llevamos un 30 por ciento menos de homicidios que el 2020,2019 y 2018, estos delitos de alto impacto como el del diputado y velorio en Celaya que nos han puesto en la palestra internacional con mala imagen, pero el trabajo continuo que estamos haciendo comienza a dar resultados«, agregó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba