Local

A partir de hoy apoya Municipio con oxígeno medicinal

Arranca el programa “León Oxígena” con el cual el Gobierno Municipal de la ciudad apoyará hasta 100 familias por día con la dotación de oxígeno para el tratamiento de recuperación en casa.

El beneficio consta del abasto de oxígeno en tanques tipo “D”, con capacidad aproximada de 680 litros.

Para ser acreedor al abastecimiento de tanques es necesario presentar un documento de solicitud, prescripción médica, acreditación personal y domiciliaria y carta responsiva para garantizar el uso correcto del oxígeno.

El punto de abasto será en las instalaciones de Protección Civil de León, en calle Mérida número 302, colonia El Coecillo, a unos metros del bulevar Adolfo López Mateos.

Por otro lado, el Municipio de León informó que a partir de hoy por la noche se estarán colocando vallas metálicas en los 11 accesos a la zona peatonal del Centro Histórico, dónde mediante filtros de salud se realizará toma de temperatura, revisión del uso de cubre bocas y repartición de gel ademas de limitar la entrada solo a actividades de consumo.

En las plazas públicas se deberán clausurar los espacios, bancas y el comercio ambulante y semifijo. No se cierran establecimientos fijos, pero tampoco se dará la posibilidad de la concentración de personas.

En los mercados públicos, Central de Abastos, Descargue Estrella y tianguis habrá filtros de acceso y se limitará la entrada a niños, adultos mayores y familias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba