Local

Con elementos de seguridad mejor capacitados, León de Primera

En la ciudad se inauguró el Stand de Tiro Cerrado de la Secretaría de Seguridad Pública de León, el segundo en su tipo en todo México.

El Stand de Tiro Cerrado beneficiará a los 500 cadetes, 2,072 elementos de policía y 762 elementos de policía vial del Municipio así como otros elementos de seguridad pública de la Zona Metropolitana.

«Cuando llegamos a gobernar nos fijamos la meta de contar con la mejor policía del país y vamos en buen camino para lograrlo. Aquí se forman las y los mejores cadetes y policías. Aquí se se brinda la preparación académico-técnica, pero sobre todo con un alto sentido social y humano», mencionó Héctor López Santillana, presidente municipal.

Señaló que el Stand cumple con los más altos estándares internacionales y servirá para mejorar habilidades de cadetes, elementos activos y elementos de seguridad de otros municipios.

«Más que técnica, aprenderán a conservar la serenidad en momentos complicados. Calma y la cabeza fría, no dejarse llevar por la presión», agregó.

El Stand se ubica en las Instalaciones de la Academia Metropolitana de Seguridad Publica del Municipio de León, Guanajuato; en un área de 4 Hectáreas en Zona Rural y en su primera etapa la obra tiene una inversión de $22 millones 628 mil pesos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba