Local

Más familias felices con su vivienda nueva

El Instituto Municipal de Vivienda de León entregó 144 créditos de vivienda en el conjunto habitacional Villas de San Juan, segunda etapa.

«Felicidades a las 144 familias que hoy mejoran su calidad de vida y empiezan a construir un mejor futuro para los suyos», así lo expuso el alcalde, Héctor López Santillana.

Con una inversión superior a los 40mdp, las viviendas cuádruplex de este conjunto habitacional, tienen dos recámaras, sala comedor y un baño completo, en una zona que cuenta con distintas vialidades y equipamiento consolidado.

Más de 6 millones de pesos se destinan para subsidio de las 144 familias por parte de la Presidencia Municipal a través del IMUVI. Asimismo, más de 5.5 millones de pesos provienen de la Fundación Corazón Urbano A.C., instancia que colaboró en este proyecto.

El presidente municipal, Héctor López Santillana, anunció que las 144 familias beneficiadas con este conjunto habitacional serán acreedoras de un calentador social.

Por su parte, Amador Rodríguez Ramírez, director general del IMUVI, destacó el esfuerzo realizado por parte del IMUVI para que las familias obtengan una vivienda:

“Después de casi cuatro años de búsqueda de alternativas de subsidio y toda vez que no recibimos apoyo de la Federación, hoy este proyecto se hace realidad, para que familias leonesas tengan una vivienda con un crédito a su alcance».

En el presente trienio el IMUVI trabaja para que 1 mil 564 familias leonesas tengan su vivienda, en proyectos como Praderas de Sol, Villas de San Juan segunda etapa, Artículo Cuarto Constitucional, Las Américas, Colinas del Recuerdo, Saucillo de la Joya. Y en colaboración con la CANADEVI Delegación Guanajuato, los proyectos Buenos Aires, León I y Cumbres de la Piscina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba