Local

Comienza la recta final del beneficio de descuento en el pago del predial

Quedan pocos días para concluir la campaña predial 2021, se invita a la ciudadanía a aprovechar el beneficio, para así evitar aglomeraciones y riesgos de contagios en oficinas y cajas, previo al cierre del mes de febrero.

Al 18 de febrero han aprovechado los beneficios de descuento las personas propietarias de 267 mil 92 cuentas predial, lo que representa una recaudación de 662 millones 918 mil 600 pesos equivalente al 94.9 por ciento del pronóstico bimestral.

La participación ciudadana en la contribución del impuesto predial se ha registrado de la siguiente manera, el 62.08 de la recaudación ha ingresado a través de las oficinas y cajas de la Tesorería, consecuentemente a través de las instituciones participantes con el 23.22 por ciento y PAGONET lleva el 14.70 por ciento de lo recaudado por concepto de impuesto predial.

Es importante dar a conocer la demanda de los servicios de recepción de pagos de predial, para invitar a la ciudadanía que aún no aprovecha el beneficio, para que elija entre las más de 700 opciones y así evitar exponerse a un riesgo de contagio.

Este Gobierno ha impulsado el avance a un León digital por lo que reiteramos la invitación a utilizar el servicio en línea en el apartado de pagos municipal, PAGONET www.leon.gob.mx/pagonet , en el que pueden tramitar la cuota mínima, descargar el recibo digital y consultar el número de cuenta predial.

Se exhorta a las persona vulnerables ante el COVID-19 a NO BAJAR LA GUARDIA y NO SALIR DE CASA, si tienen alguna duda sobre esta información comunicarse a la LÍNEA PREDIAL 477 104 18 00 ext. 1984, 1922 y 1923 para más información.

Con la finalidad de que la ciudadanía aproveche el 10 por ciento de descuento hasta el último día del mes, es así como informamos que el día domingo 28 las siguientes cajas y módulos de predial permanecerán abiertas en las siguientes oficinas de trámites:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba