Local

Federico Fragoso, nuevo presidente de León Agradecido

El día de hoy se nombró a Federico Guillermo Fragoso como el nuevo presidente de la Fundación de “León Agradecido”, el cual resaltó cómo uno de sus propósitos principales el conseguir más padrinos, y con eso, ampliar los apoyos a los policías municipales.

Graciela Rodríguez, presidenta saliente, señaló que cerró su gestión con 154 empresas que dan apoyos de productos o servicios para los policías.

De acuerdo a cifras de la fundación, han sido distribuidas al día de hoy 6 mil 8 tarjetas, para un beneficio de 245 elementos reconocidos de la Secretaría de Seguridad Pública de León, por un monto de 291 mil 737 pesos en especie, desde el año 2013 al 2020.

Por otro lado, Luis Gerardo González, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, destacó que las acciones que buscan son que los ciudadanos reconozcan su labor y premio por el mérito, aunque reconoció que cubrir al 100% sus necesidades sería imposible, pero deben de sentirse cobijados. Es de esta forma que los servidores públicos se comprometan aún más con la sociedad y no por una obligación sino por con un sentido de pertenencia a su colonia y ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba