Local

Presentan a Héctor Rodríguez como nuevo Presidente del Consejo Directivo de COPARMEX León

El día del hoy se presentó Héctor Rodríguez Velázquez como nuevo Presidente del Consejo Directivo de COPARMEX Zona Metropolitana de León para el período 2021-2023.

Alberto Ruenes Escoto deja la presidencia de Coparmex ZM de León, y agradece a todos aquellos que lo ayudaron en sus dos años de gestión frente a dicha institución.

El mandatario saliente resaltó que Héctor Rodriguez fue elegido por unanimidad, además de que este llega en un momento crucial ya que COPARMEX juega un papel muy importante en las elecciones del 6 de junio.

Por su parte, Héctor Rodríguez, comentó que continuará el trabajo realizado por el anterior consejo en relación a la promoción del voto a través de la plataforma GTO2021, que en conjunto con el CCEL estarán organizando el libro de propuestas GTO2021, el debate a alcalde el próximo 18 de Mayo y la promoción de la campaña de Coparmex Nacional Participo, voto y exijo.

Al finalizar, Héctor Rodríguez Velázquez invitó a la ciudadanía a votar este 6 de Junio de manera informada ya que “está en juego en la Ciudad  y  quien nos represente en el Congreso del Estado, pero sobre todo y de la mayor importancia, la construcción de un congreso federal equilibrado y plural que represente a todos y fortalezca el régimen democrático que tenemos” comentó el presidente. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba