Local

Llegan a León vacunas, hoy inicia vacunación

La Secretaría de Salud del Estado, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), y la Secretaría del Bienestar Federal, así como el Municipio de León, informan que la tarde del día de ayer llegaron al Estado las 147 mil 300 dosis de vacunas AstraZeneca para la ciudad de León.

Así lo indicó el Coronel Enrique Jiménez Chavarría, Coordinador especial de la vacunación en el Estado de Guanajuato, designado por la Federación.

El Secretario de Salud de Guanajuato, Daniel Alberto Díaz Martínez, dijo que recibieron las dosis de vacunas en la Zona Militar de Irapuato, de donde personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 7, con sede en León, las distribuirá en unidades de refrigeración para ser resguardadas en la cadena de red de frío de la Ciudad, e iniciar mañana lunes la entrega en los puntos de vacunación dados a conocer el pasado viernes, mismos que pueden ser consultados en la página web: coronavirus.guanajuato.gob.mx

El objetivo en León es vacunar a los adultos mayores de 60 años, habrá suficientes vacunas, y serán más de 147 mil.

Asimismo, se dio a conocer que habrá un punto de auto vacunación, en La Velaria de la Feria, exclusivo para personas que tienen deficiencias en su movilidad, y que está preparado para recibir a los adultos mayores sin que se bajen del vehículo para ser vacunados.

Para conocer más información sobre los detalles de la vacunación, el Gobierno del Estado de Guanajuato, pone a la disposición de la población la página y el número telefónico gratuito: https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/vacunacion.php y 8006272583.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba