Local

AMEXME León da inicio al ciclo de encuentros con candidatos a elecciones 2021

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo León, dio inicio al “Ciclo de Encuentros con Candidatos, a Elecciones del 2021”, con el objetivo de que las socias conozcan de primera voz las propuestas y planes de trabajo de las y los aspirantes a la Presidencia Municipal de los diferentes partidos políticos que participan en la contienda del 2021.

 El primer encuentro de este ejercicio democrático, fue con el Lic. Ricardo Sheffield Padilla, aspirante a Presidencia Municipal de León por el Partido Morena. En los siguientes días se contará con la confirmación de los demás partidos para establecer esta agenda.

 Si bien la AMEXME Capítulo León, es apartidista, en todo momento fomenta la participación activa cívica y política de sus asociadas, quienes después de escuchar los planteamientos de las y los candidatos puedan tomar una decisión informada el próximo 6 de junio en las urnas.

Nuestra intención es colaborar con nuestras autoridades de los tres niveles de gobierno, para construir una ciudad más humana, más equitativa y que brinde mayor bienestar a las y los leoneses”, dijo en su mensaje Leticia Venegas Ramírez, presidenta AMEXME León.

 Antes de conocer el plan de trabajo del invitado, la Presidenta compartió a grandes rasgos qué es la AMEXME León, desde su fundación, misión, visión, membresía, empleos que generan, giros y principales objetivos de la Asociación.

 Por su parte el candidato de Morena, compartió con las asistentes su Plan de Gobierno sustentado en 4 ejes que dijo ser fundamentales para la administración pública municipal: paz positiva, salud, igualdad y economía.

 “Es nuestro mayor interés en que las próximas autoridades municipales, se comprometan a generar políticas públicas que modernicen, transparenten, incentiven las mejores prácticas en la administración municipal, y que, con ello, tanto hombres como mujeres en equipo, llevemos a nuestra sociedad a contar con una mejor calidad de vida para todos y todas”, finalizó Leticia Venegas Ramírez.

El Lic. Ricardo Sheffield fue acompañado por el Lic. Marcelino Trejo Ortiz, integrante de su planilla como aspirante a Síndico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba