Local

AMEXME León recibe a Rosa Elba Pérez Hernández candidata por el partido RSP

Dentro del “Ciclo de Encuentros con Candidat@s, Elecciones 2021, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo León recibió en sus instalaciones a la candidata a la Presidencia Municipal de León, Lic. Rosa Elba Pérez Hernández por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

La Presidenta de la Asociación Leticia Venegas Ramírez le dio la bienvenida, y expresó que este es un ejercicio democrático para que las socias conozcan de primera mano las propuestas y planes de trabajo de las y los diferentes candidatos, y de esta forma, tomen una decisión informada el próximo 6 de junio en las urnas”.

En reunión híbrida, con parte de las socias de manera presencial y la mayoría mediante plataforma remota, la candidata informó que cuenta con 45 propuestas, entre las que se cuentan la creación de una moneda local que se llamaría “león” para transacciones de productos y servicios 80% producidos en la ciudad y respaldado con los fondos de SAPAL; la creación de un nodo de turismo médico para atraer pacientes de Estados Unidos para realizarse cirugías plásticas y odontológicas en los excelentes servicios con los que cuenta la ciudad; la creación de la Ciudad de Artes y Oficios en la que se capacitará a las personas que así lo deseen en los oficios con mayor demanda en Estados Unidos; la regularización de anexos para la atención de las adicciones; la capacitación a internas en el CERESO León, a fin de que cuenten con un oficio al alcanzar su libertad; asesoría legal gratuita por parte de los estudiantes de derecho, entre otras.

Las socias expresaron sus preguntas a la candidata sobre seguridad, creación de infraestructura, y fomento al desarrollo económico, en un encuentro respetuoso y proactivo.

Leticia Venegas agradeció a la candidata su tiempo para comunicar su plan de trabajo a las socias y le reiteró que la Asociación está siempre dispuesta a colaborar con nuestras autoridades de los tres niveles de gobierno, para construir una ciudad más humana, más equitativa y que brinde mayor bienestar a las y los leoneses.

Es nuestro mayor interés, que las próximas autoridades municipales, se comprometan a generar políticas públicas que modernicen, transparenten, incentiven las mejores prácticas en la administración municipal, y que con ello, tanto hombres como mujeres en equipo, llevemos a nuestra sociedad a contar con una mejor calidad de vida para todos y todas”, finalizó Leticia Venegas Ramírez, quien estuvo acompañada en el presídium por la 1era. Vicepresidenta de la Asociación, la Lic. Alma Rosa Huitrón Mejía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba