Local

A partir de hoy, la entrada será gratuita en la Feria de Verano León

En apoyo a las familias y comerciantes, el Patronato de la Feria encabezado por Juan Carlos Muñoz Márquez anunció que a partir del mañana 7 de julio la entrada a la Feria de Verano León 2021 será gratuita, hasta el 25 de julio.

Informó que se tenían planeado recibir alrededor de 15 millones de pesos y dejarán de recibir esta cantidad a fin de lograr los apoyos.

Las cámaras empresariales relacionadas con turismo, comercio, hotelero, restaurantes, así como los representantes de comerciantes solicitaron un impulso adicional a la economía de las MIPYMES, y también de los visitantes de la Feria.

Invitó a reactivar la economía local y apostar al desarrollo del nuevo producto de la Feria de Verano León 2021 y se deben ajustar las condiciones de trabajo, lo que implica reducción de costos.

Las personas que compraron su pulsera podrán utilizarla de lunes a miércoles para acceder al beneficio y tienen hasta el 21 de julio, buscarán un producto más accesible, mientras que los niños menores de 90 centímetros podrán subirse sin costo a todos los juegos mecánicos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba