Local

Nuevo Consejo Directivo de AMEXME León para el periodo 2021 – 2024

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo León, celebró su Asamblea General Ordinaria de Asociadas, en la cual se eligió a la Lic. Cecilia Ovalle Ríos como nueva Presidenta de AMEXME Capitulo León para el Periodo 2021-2024.

Lety Venegas Presidenta saliente del periodo 2018 – 2021 presidio su ultima Asamblea que tuvo como propósito la presentación de su tercer informe de labores, así mismo llevaron a cabo la votación para la elección del nuevo consejo directivo y la entrega del galardón a la empresaria del año 2021 que en esta ocasión se la llevo Vicky Velázquez Castellanos como Empresaria del Año 2021 por Mérito Empresarial.

Como testigo de honor se contó con la presencia de Arq. Norma Hernández Hernández,  Vicepresidenta Región Guanajuato de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, AMEXME Nacional.

En esta ocasión se presentaron dos planillas: la primera planilla estuvo encabezada por Alma Rosa Huitrón Mejía y la segunda planilla estuvo encabezada por la hoy Presidenta Cecilia Ovalle Ríos.

Consejo Directivo 2021-2024 AMEXME Capítulo León
CARGONOMBRE
PresidentaCecilia Ovalle Ríos
1ª. VicepresidentaBeatriz Cecilia Ovando Araujo
2ª. VicepresidentaLaura Rivera Hernández
TesoreraElicia Villagrana Ontiveros
SecretariaLeonor Núñez Cuevas
AuditorCelia Montserrat Hernández Vázquez

¿Quién es Cecilia Ovalle Ríos?

Nacida en Concepción del Oro, Zacatecas, es licenciada en Administración de Empresas por la Facultad de Administración de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, con una maestría (en curso), en Innovación de Negocios, en la Universidad ICON León. Su empresa es el Centro Corporativo de Seguridad Privada SA de CV. Ha sido consejera de la Dirección de Empresas de Seguridad Privada del Municipio de León Guanajuato; Consejera Nacional de Amexme (Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias): Directora Nacional de Desarrollo Social y Solidaridad en AMEXME Nacional; Directora de Desarrollo Social AMEXME Capitulo León; Dama Voluntaria de la Cruz Roja Estatal; fue también Coordinadora de Relaciones Públicas en el Hospital del ISSSTE, San Luis Potosí, así como Gerente Agencia de Viajes Andares SA de CV. En la misma ciudad. Actualmente está dedicada a la venta e instalación de Equipos de Seguridad y Centro de Capacitación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba