Local

SAPAL lleva agua potable gratuita a más zonas del municipio

En los últimos tres años, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León, construyó 12 tomas públicas en zonas irregulares del Municipio, que benefician a mil 893 habitantes.

Esta actividad conjunta de SAPAL con el Instituto Municipal de Vivienda (IMUVI), permite que más familias tengan acceso al agua potable para sus actividades diarias.

El servicio en las tomas públicas es gratuito y universal. Pero es importante que se usen con responsabilidad y conciencia para que todos los habitantes puedan disponer de agua potable.

El organismo destinó más de 3.7 millones de pesos para la construcción de las tomas, ubicadas en los asentamientos de: San Pedro del Monte, Misión y Torres de la Joya, Rinconada de Ibarrilla, Anzures, Villa Grande, Villas del Paraíso, Camino a San Juan III, Rubí II, Jardines de Maravillas III, Rivera de Medina y Lomas de Medina.

Para el cierre de la actual Administración, SAPAL contempla la construcción de ocho tomas públicas más, lo que daría un total de 20, que podrán dar agua a más de dos mil habitantes de asentamientos irregulares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba