Local

Oficiales fueron reconocidos por su excelente labor

La Fundación León Agradecido, reconoció a 20 elementos de la Policía de León, por sus hechos de valentía, servir de la mejor manera a la ciudadanía y prevenir delitos.

Federico Guillermo Fragoso, presidente de la Fundación León Agradecido, mencionó el actuar de los oficiales que han dado como resultado la detención de personas que han dañado la tranquilidad en el municipio y han cometido delitos de alto impacto como homicidios, robos, personas por la posesión de armas y droga, entre otros.

Jaime Gallardo Saavedra , presidente de la Mesa Ciudadana de Seguridad y de Justicia; y Luis Gerardo González García, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León; entregaron además una tablet como apoyo tecnológico para sus hijos. También se les obsequió un jersey del Club León de la marca Charly y un par de zapatos.

Además, otros 20 oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL) fueron beneficiados con el financiamiento de calentadores solares. Los policías podrán adquirir un calentador solar con precio de contado y diferido en 16 pagos que serán realizados vía nómina.

Actualmente son 148 los padrinos de la Fundación, quienes otorgan descuentos y grandes beneficios para los elementos operativos de las diferentes áreas de la Secretaría de Seguridad Pública y se están buscando más empresas que otorguen descuentos o cualquier apoyo como agradecimiento por el trabajo que realizan en pro de la ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba