Internacional

Twitter probará funciones de ventas en páginas de perfiles de marcas

Twitter Inc comenzará a permitir que las empresas muestren productos a la venta en la parte superior de las páginas de sus perfiles, dijo este miércoles la compañía de redes sociales, mientras busca acceder a una parte del lucrativo mundo de ventas por Internet.

La compañía con sede en San Francisco sigue los pasos de su rival Facebook Inc, que lanzó su función Shops el año pasado para permitir que sus usuarios compren productos directamente a través de Facebook e Instagram.

Twitter dijo que comenzará a probar la nueva característica de compras con un puñado de marcas en Estados Unidos.

Los usuarios pueden moverse por un carrusel de productos en la parte superior del perfil de la marca. Los clientes pueden hacer clic en el producto y luego pagar en el sitio de Internet del minorista.

La prueba es un nuevo intento de Twitter para ofrecer la función de compras. La compañía experimentó previamente con un botón Comprar Ahora y páginas de productos en 2015.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba