Local

Expresan empresarias de AMEXME León su apoyo a la Alcaldesa Electa Alejandra Gutiérrez

Las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Capítulo León, recibieron en sus instalaciones a la Alcaldesa Electa del Municipio de León: la Lic. Alejandra Gutiérrez Campos.

La Presidenta electa 2021-2024 de AMEXME León, la Lic. Cecilia Ovalle Ríos, reafirmo el entusiasmo y compromiso de las empresarias por contribuir en el ejercicio de la participación ciudadana.

Es el momento de las mujeres y de las nuevas generaciones. Pero también nos invita a reflexionar del gran compromiso que tenemos, y en nuestro caso las 120 socias AMEXME integradas en 12 sectores con nuestros entornos, con nuestras empresas y con la preparación constante” expresó la Lic. Cecilia Ovalle.

Esto nos compromete a transformar momentos de incertidumbre en esperanza, en oportunidades para mejorar la calidad de vida de nuestras familias y las de nuestros colaboradores”, añadió.

La Presidenta electa de AMEXME León aprovechó el encuentro con la Lic. Gutiérrez para compartir su plan de trabajo que desarrollará durante los tres años de su gestión como líder de las empresariales leonesas, el cual se divide en 6 ejes y 25 direcciones bajo el slogan “Nos reinventamos con Responsabilidad Social”.

La Lic. Cecilia Ovalle explicó a la futura alcaldesa de León el origen del eslogan como una invitación para las y los empresarios a hacer un compromiso de suma de voluntades y talentos con el fin de transformar la incertidumbre en esperanza.

Las socias AMEXME León expusieron propuestas y/o sugerencias con visión empresarial que generaran en la ciudad y sus habitantes mejoras positivas, con la intención que la Lic. Alejandra las tome en cuenta en la elaboración de su Plan de Gobierno Municipal 2021-2024.

Durante la participación se compartieron 5 propuestas y/o sugerencias relacionadas con los siguientes temas: economía, emprendimiento, seguridad, movilidad y reactivación económica.

Al finalizar se entregó un libro de 24 propuestas y/o sugerencias, elaboradas por las socias AMEXME Capítulo León.

Estoy segura que de la mano del Gobierno que estás próxima a abanderar, lograremos una participación constante y trabajaremos juntas por el desarrollo de una ciudad cada vez más prospera. Cuenta con el compromiso y capacidad de cada una de las empresarias que integramos esta Asociación, para lograr ser el mejor Municipio del país”, Concluyo la presidenta de AMEXME Cecilia Ovalle.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba