Local

Aumenta SAPAL su capacidad de atención ciudadana

SAPAL refuerza su comunicación con las y los leoneses a través del número 477 401 66 87 que funciona como línea de WhatsApp.

En el WhatSapal, los usuarios pueden consultar saldo, pagar y reportar fugas y fallas en el servicio. Esta herramienta permite a SAPAL expandir su capacidad de respuesta
y al mismo tiempo abre más alternativas de comunicación con los usuarios.

SAPAL recomienda que antes de usar el WhatSapal, tengan a su disposición el nombre del titular y el número de cuenta.

El chat de WhatSapal es operado por un “bot inteligente” que puede comprender y mantener una conversación. En caso de que no entienda alguna petición, sugerirá al usuario comunicarse al 073 para que sea atendido por un ejecutivo.

Una vez que el “bot” reciba la solicitud del usuario, en manera inmediata la canalizará al área correspondiente para que sea atendida. Esta actividad agiliza los procesos que antes eran manuales y administrativos.

Gracias a su diseño y operatividad, el WhatSapal estará disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

En este recurso, SAPAL invirtió más de 140 mil pesos que incluyen su desarrollo, operación y expansión

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba