Local

Lleva SAPAL agua potable a más de tres mil habitantes de la periferia

SAPAL entregó al Municipio 20 tomas públicas más en asentamientos irregulares, que benefician a tres mil 603 habitantes, todo esto como parte del compromiso social de llevar agua a quien más lo necesita.

El presidente Municipal, Héctor López Santillana manifestó que obras como estas acercan el agua potable a más familias y a su vez propician el desarrollo y una mejor ciudad.

“Me dediqué a recorrer las colonias donde encontré asentamientos, muy abandonados, sin organización y con una enorme desmotivación. Nos dimos a la tarea de definir una estrategia que atendiera la periferia hacia el centro y lo hemos logrado”, recalcó el alcalde.

Asimismo, Enrique De Haro Maldonado, director general de SAPAL explicó que, en las 20 tomas públicasse destinaron más de 4.9 millones de pesos para que tengan agua potable los habitantes de asentamientos como El Paraíso II, Real de la Joya, Cerrito de la Joya, Loma de Contreras II, La Lomita, Castillo de San Gabriel I y Villas del Campo, entre otros.

“El objetivo de SAPAL es dotar de los servicios de agua potable a los ciudadanos para garantizar el derecho humano que todos tenemos al agua potable y las tomas públicas son muestra de ello”, recalcó el director.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba