Local

Por unanimidad regresa Christian Cruz al Congreso del Estado

El segundo síndico del Ayuntamiento de León, Christian Javier Cruz Villegas, solicitó licencia para separarse de su cargo a tres días de que concluya la actual administración.

Durante la última sesión de ayuntamiento celebrada este jueves, el secretario del Ayuntamiento de León, Felipe de Jesús López Gómez, dio lectura a la solicitud de licencia presentada por Christian Cruz, para separarse de su cargo como Síndico Segundo del Ayuntamiento de León.

“Con fundamento en el artículo 49 de la ley orgánica municipal para el estado de Guanajuato y por así convenir a mis intereses presento solicitud de licencia para separarme del cargo de la sindicatura con efectos a separarme del cargo a partir de la conclusión de la sesión de Ayuntamiento del día 7 de octubre del año en curso, agradeciendo con anticipación la atención y tramite otorgado y en términos de lo dispuesto, solicito a usted se sirva presentar a consideración del Ayuntamiento”, refirió el Secretario del Ayuntamiento de León.

Dicha solicitud fue aprobada por unanimidad de votos en el cabildo de León; el ahora ex síndico del Ayuntamiento, se abstuvo de comentar los motivos de la separación de su cargo.

Horas más tarde, en la Sesión Ordinaria del Congreso del Estado por unanimidad de votos fue aprobado para que Christian Cruz Villegas ocupe el cargo de Secretario General del Congreso del Estado, cargo que ya habría desempeñado en el año 2015.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba