Local

León regresa a semáforo amarillo y es un aliciente para la reactivación económica: CANACO León

La Lic. Elizabeth Vargas Martín del Campo, presidenta de la CANACO SERVYTUR León afirmó que el regreso al semáforo amarillo es un aliciente para seguir impulsando la reactivación económica de los sectores comercio, servicios y turismo de nuestra ciudad y nuestro estado.

Agrego que, a esta buena noticia, se suma el inicio de la aplicación de vacunasen la población joven de 18 a 29 años, la cual vendrá a reforzar, disminuir y reducir el número de contagios por COVID 19.

Resaltó que el incremento de los aforos al 75% es motivacional para seguir luchando por regresar a la normalidad, y seguirá refrendando el compromiso de reforzar las medidas sanitarias de prevención en los comercios, a fin de preservar la salud, y a la vez de dinamizar la economía.

Finalizó diciendo que la Cámara Nacional de Comercio servicios y turismo de León seguirá clamando por que se eliminen las trabas y limitaciones para la operación de los negocios, y así, estos puedan sobrevivir y recuperar los empleos perdidos en esta dolorosa etapa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba