Local

AMEXME León se reinventa con Responsabilidad Social

Ser altamente competitivas, impulsar la reactivación económica y la generación de empleos y ejercer la responsabilidad social, son los principales compromisos que adquirió el Consejo Directivo 2021-2024 de la AMEXME Capítulo León durante la ceremonia de su Toma de Protesta.

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. Capítulo León tiene nueva líder y le acompañan en el Consejo Directivo, 32 mujeres dueñas y/o accionistas de la micro, pequeña, medida y gran empresa que durante tres años darán continuidad al trabajo y posicionamiento del gremio, bajo la batuta de la Presidenta, la Lic. Cecilia Ovalle Ríos.

Nuestro compromiso es trabajar con los organismos empresariales y fortalecernos mutuamente, apoyarnos de las instituciones de gobierno para generar mejores oportunidades de vida para nuestros empleados y sus familias. Refrendo mi decisión y el orgullo de presidir este Capítulo y daré lo mejor de mí”, dijo en su discurso Cecilia Ovalle Ríos.

Nos tenemos a nosotras (empresarias) para continuar fortaleciéndonos y juntas avanzar, abriendo puertas a las nuevas generaciones en particular a mujeres que están buscando consolidar un proyecto”, añadió.

El evento estuvo encabezado por el Gobernador Constitucional de Guanajuato, el Lic. Diego Sihue Rodríguez Vallejo; la Presidenta Nacional AMEXME A.C., la Mtra. Lucero Cabrales García Conde y la Presidenta Municipal de León, la Mtra. Alejandra Gutiérrez Campos.

“Nos Reinventamos con Responsabilidad Social”, es el lema que acompañará las acciones del Plan de Trabajo, el cual contempla impulsar a las empresarias y emprendedores con nuevas y mejores oportunidades, a través de Direcciones especializadas en diferentes rubros.

Amexme Capítulo León reconoce como Empresaria del Año 2021 a: ‘Vicky’ Velázquez

Para la Asociación es tradición cada tres años, galardonar la trayectoria empresarial de la socia que durante los últimos tres años haya destacado en su vida profesional y crecimiento empresarial, por lo que se hace la entrega de la estatuilla en el cambio del Consejo Directivo.

La “Empresaria del Año 2021” es Ma. Eduviges Velázquez Castellanos; socia AMEXME que durante la pandemia que ‘sacudió’ al mundo, destacó y demostró de qué están hechas las mujeres empresarias de León. ‘Vicky’ Velázquez, dirige una empresa del sector agroindustria con actividades de siembra y cosecha de semillas y legumbres, producción de leche de ganado bovino, así como a la compra y venta de bienes raíces.

La Empresaria del Año recibió la estatuilla de bronce y mármol, elaborada por la artista y socia AMEXME León, Rosario Rozas; de manos del Gobernador de Guanajuato y la Presidenta Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba