Local

¿Quién es Cecilia Ovalle?

Cecilia Ovalle Ríos, Presidenta del Consejo Directivo 2021-2024 de la AMEXME León es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

León, es la ciudad que la visto convertirse paso en una empresaria destacada y querida por el gremio no sólo empresarial sino altruista gracias a su pasión de aportar a la sociedad.

Es propietaria de una empresa dedicada a la venta e instalación de equipos de seguridad y centro de capacitación especializada.

Es socia activa de la AMEXME León desde el año 2007, desde sus inicios logró destacar por su activa participación en las convocatorias de la Asociación; fue parte de la Mesa Directiva del Capítulo en los periodos 2016-20218 y 2018-2021.

Así como integrante del Consejo Directivo de la AMEXME Nacional del 2018-2021 como la primer Directora de Desarrollo Social y Solidaridad a nivel nacional realizando diversas campañas con éxito como: Cobija con el Corazón, Dame tu Mano entre otras con las que destaco la labor altruista de las mujeres empresarias y logró estructurar una cadena de ayuda importante ante fenómenos naturales y sociales que golpearon a zona vulnerables del país. En el 2018 recibió el galardón “Empresaria del Año”.

Fue “Dama Voluntaria” de la Cruz Roja Delegación Guanajuato, y actualmente se encuentra cursando su maestría en Innovación de Negocios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba