Local

CONCANACO Servytur llevará a cabo su 106 asamblea ordinaria como sede en León

Mediante una conferencia de prensa realizada en las instalaciones delaCámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de León (CANACO Servytur León), el Presidente dela Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO Servytur), Héctor Tejada, informo que se llevará este viernes 21 de enero en punto de las 14:00 horas, en la Ciudad de León, la 106 Asamblea General Ordinaria y la Toma de Protesta del Consejo Directivo de la CONCANACO Servytur, que tendrá como sede en el Teatro Bicentenario. 

Este evento será de gran proyección para la ciudad destino turístico para compras, negocios, exposiciones, deportes, arte y cultura, pero también diversión.”, dijo el presidente de la CONCANACO Servytur, Héctor Tejada.

Así mismo, el Presidente de la Confederación, menciono que esperan recibir alrededor de 300 asistentes a la asamblea y cerca de 400 personas a la toma de protesta.

En el evento, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, presentará Concaclik, plataforma creada por el organismo empresarial que ayudará a impulsar la digitalización de las empresas.

Esta plataforma no tendrá ningún costo, únicamente tienen que ser asociados de la Cámara de Comercio a nivel nacional y estar al corriente con sus cuotas, para poder acceder a este programa”, precisó el Presidente Héctor Tejada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba