Quiénes somos

Redes Comerciales nació en el año 2014, como una Revista impresa que publicaba la actividad de los principales Organismos Empresariales, Asociaciones Civiles y Colegios de Profesionistas del Bajío. Conscientes de la llegada de la era de la información se decidió en el año 2018 dejar atrás la imprenta para convertirse en una Revista Digital; de amigable formato y con nuevas herramientas para seducir al lector que está en busca de contenido de valor local.

Teniendo claro que la información caduca cada hora, hoy en pleno año 2020, Redes Comerciales decidió evolucionar y posicionarse como una Plataforma Digital enfocada a generar identidad empresarial, diversificando los canales de comunicación mediante contenido audiovisual, columnas con los principales actores de la vida empresarial y entrevistas con líderes de opinión.

Nuestro objetivo es y será, contribuir por medio de la información al óptimo desarrollo del sector empresarial local, documentando y difudiendo cada una de sus actividades, así como manteniendo una comunicación permanente con el sector público.

“El secreto del éxito desde una perspectiva empresarial es tener una incansable, eterna e inextinguible sed de información y conocimiento.”

Paul Tudor Jones
Botón volver arriba
Cerrar